Primer monográfico sobre “Especialización en Familia, Infancia y Capacidad” de la Revista la Ley Derecho de Familia, fruto de la colaboración de la Plataforma F&D con Wolters Kluwer

La Revista La Ley Derecho de Familia ha publicado el primer monográfico que una revista jurídica especializada en esta materia dedica a un tema de gran relevancia e interés público como la necesaria especialización en “Familia, Infancia y Capacidad” dentro del orden jurisdiccional civil, que la Plataforma F&D ha tenido el privilegio de coordinar.

Para ello, hemos contado con la colaboración de magníficos profesionales de las diversas disciplinas del derecho de familia (magistrados, fiscales, abogados, psicólogos, mediadores y coordinadores de parentalidad), al objeto de dar una visión multidisciplinar y, por tanto, integral, de los temas principales de especial relevancia en orden a la especialización, al objeto de seguir generando debate sobre esta cuestión.

Puede consultar el sumario de la Revista pinchando en este enlace.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal