Programa del I Congreso de la Infancia y la Adolescencia, que se celebra en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid los días 25 y 26 de marzo de 2021

El I Congreso de la Infancia y Adolescencia tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de marzo de 2021 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, organizado conjuntamente con el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y la Plataforma Familia y Derecho, con el objetivo de reivindicar la especialización en Infancia, Familia y Capacidad dentro del orden jurisdicción civil.

Bajo la presidencia de honor de  S.M. la Reina Doña Letizia, el programa incluye nueve sesiones de debate en las que representantes de la magistratura, la fiscalía, la abogacía, la medicina y la sociedad civil analizarán desde diferentes ámbitos la protección de los niños, niñas y adolescentes en los procesos judiciales.

Los magistrados Encarnación Roca, Ángeles Parra Lucán, José Antonio Seijas Quintana y José Luis Seoane Spiegelberg será algunos de los protagonistas de un encuentro que se celebrará presencialmente en la sede del ICAM y será retransmitido vía streaming. 

Las personas que estén interesadas pueden consultar el programa completo pinchado aquí.  

HAZTE SOCIO

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal