“Las cuestiones familiares no pueden abordarse desde una perspectiva unívoca e inamovible. Por su importancia y trascendencia social, se necesita el concurso de disciplinas diferentes y de profesionales capacitados que sumen fuerzas”.
“La protección de la infancia en las separaciones debe ser una máxima inherente a esta particular especialidad que es el Derecho de Familia. Y para ello necesitamos un sistema eficaz, ágil y altamente especializado, sintonizado con el ritmo de los cambios que experimentan las nuevas estructuras familiares”.
«¡Quiero contribuir a crear una justicia de familia especializada para nuestra sociedad!».
“Pertenezco al Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1987. Desde casi el principio de mi ejercicio profesional me especialicé en derecho de familia y en el año 1994 me formé en mediación familiar. La especialidad de familia nos lleva a los que nos dedicamos a esta área a valorar que nuestros clientes están pasando por momentos difíciles, y por ello hemos de gestionar, no sólo el problema jurídico, sino también el humano que subyace siempre detrás de los conflictos familiares”. (más…)
“Porque ellos y ellas necesitan voz y apoyos para crecer con respeto”.