Publicación del libro «Lo que he aprendido en Iberoamérica de las niñas y los niños», segundo proyecto de la Plataforma F&D y la Universidad de Vigo.

Con gran orgullo presentamos el libro «Lo que he aprendido en Iberoamérica de las niñas y los niños», que ha sido coordinado por nuestro presidente D. Xavier Abel, la socia fundadora Dª Francisca Fariña de Universidad de Vigo y la socia fundadora y vocal de la Junta de la Plataforma F&D, Dª Mariola H. Quesada.

Esta es la segunda obra conjunta después de la publicación en 2020 del libro «Lo que he aprendido de las niñas y de los niños» en el que numerosos profesionales destacados de diversos ámbitos del derecho de familia en España escribieron sobre sus propias experiencias profesionales con los niños y niñas involucrados en procesos de familia.

En esta ocasión la Plataforma y la Universidad de Vigo han querido que el proyecto viajara a Iberoamérica y en el libro han participado profesionales de referencia de países como Ecuador, Argentina, Costa Rica, España, Panamá, Uruguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana. 

La obra, como los tesoros, esconde historias reales de gran valor sobre experiencias vividas en primera persona por sus autores, aprendizajes y reflexiones que, sin duda, no dejarán al lector indiferente y le ayudarán a conocer mejor a los niños y niñas involucrados en procesos de familia. 

Puede descargar el libro aquí.

HAZTE SOCIO

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal