“Hacia un nuevo modelo de juzgado de familia”, curso de verano dirigido por el Magistrado D. Pascual Ortuño, que tendrá lugar los días 21 a 23 de julio de 2021

Los próximos días 21 a 23 de julio de 2021 tendrá lugar en el Palacio de Miramar, en San Sebastián, un curso de verano, presencial y online en directo, que abordará la situación de los tribunales de familia en España, carentes de una auténtica especialización, en el que se analizarán las experiencias en países de nuestro entorno (Alemania, Francia, Inglaterra e Italia), así como el impacto para la jurisdicción de familia de la nueva Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.

La mayoría de los ponentes intervinientes, profesionales de gran prestigio en esta materia, son socios de la Plataforma Familia y Derecho, incluido el director del curso, el Magistrado D. Pascual Ortuño. Así, entre los Magistrados, destacan Dª. Encarna Roca, D. Xavier Abel Lluch, D. José Luis Utrera, Dª. Margarita Pérez Salazar, entre los Letrados de Administración de Justicia, Dª. María José Costa Lamenca, entre los abogados, Dª. Dolores Lozano Ortiz, y, entre los psicólogos, Dª. Mercè Cartiè y Dª. Amelia de Andrés Sanz.

Si quiere consultar toda la información pinche aquí.

 

HAZTE SOCIO

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal