GRAN INICIATIVA DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Publicación de la Guía de criterios de actuación judicial en materia de custodia compartida.

Gran iniciativa del Consejo General del Poder Judicial impulsada por su Comisión de Igualdad, para establecer criterios de actuación judicial en materia de custodia compartida.

La Guía, de más de 400 páginas,  ha sido realizada por un grupo multidisciplinar de expertos y expertas en derecho de familia procedentes de la judicatura, la Fiscalía, la abogacía especializada y los institutos de medicina legal y forense, y coordinado por los vocales de la Comisión de Igualdad  y por el vocal de la Comisión Permanente Álvaro Cuesta Martínez, socio fundador de nuestra Plataforma.

La mayoría de los profesionales que han intervenido, como Francisca Fariña, Jose Antonio Seijas, Margarita Perez -Salazar, Pascual Ortuño, Luis Aurelio González, Maria Dolores Lozano y Vicente Tovar,  son socios de la Plataforma Familia y Derecho.

Esta Guía supone un gran avance en línea con nuestro objetivo de conseguir una justicia especializada en familia y la especialización de todos los operadores jurídicos que intervienen en procesos de crisis familiar. Puedes consultar el documento íntegro en el siguiente  enlace

 

HAZTE SOCIO

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal