Hoy se ha publicado en el BOCG el Proyecto de Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. La Plataforma F&D va a contribuir con propuestas concretas, desde el análisis exhaustivo de las materias relacionadas con nuestro objetivo.

Ha pasado al Congreso de los Diputados el “Proyecto de Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.” Publicación Boletín Oficial de Cortes Generales

 

Este proyecto contiene importantísimas previsiones que afectan a los menores, y por ende, a la sociedad en general. Se ha recabado un Dictamen por el procedimiento de urgencia, lo que da una idea de la trascendencia que el contenido del Proyecto tiene.Publicación Boletín Oficial de Cortes Generales

 

La Plataforma Familia y Derecho va a hacer un análisis exhaustivo de las materias que afectan al derecho de familia, y por supuesto, a nuestro fin principal: la especialización y ulterior jurisdicción de familia, parcialmente prevista en la DF 17.

 

Vamos a contribuir con propuestas concretas, y como siempre, estaremos encantados de recibir las aportaciones que nuestros socios tengan a bien hacernos.

 

 

HAZTE SOCIO

Acepto que mi nombre y profesión aparezcan publicados en la web:NO



* Campos obligatorios

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal