Convocatoria de elecciones para la renovación de los cargos de la Junta Directiva de la Plataforma Familia & Derecho

   El próximo día 21 de diciembre de 2023, desde las 17 horas a las 19 horas, se celebrarán las elecciones para la renovación de los cargos de la Junta Directiva, que tendrá lugar en el Salón de Presidentes de la Real Academia de la Legislación y Jurisprudencia, sita en C/ Marqués de Cubas, nº 13, de Madrid.

   Los cargos que deben ser nombrados son los correspondientes a Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y 8 Vocales.

   Las candidaturas deben presentarse por escrito en la Secretaría de la Asociación en el plazo de, al menos, 10 días, con anterioridad a la celebración de las elecciones (el día 11 de diciembre de 2023).

   Las papeletas para efectuar la votación se enviarán por correo electrónico a todos los asociados 24 horas antes de la celebración de las elecciones para facilitar su impresión a todos aquellos asociados que acudan a votar. El voto es personal, secreto e intransferible, no admitiéndose la delegación de voto. Se admitirán los votos por correo, que deberán llegar a la Asociación, sita en C/ Velázquez, 26, 28001 Madrid.

   Podéis consultar con detalle la convocatoria de elecciones pinchando aquí, así como el régimen electoral en el siguiente enlace.

HAZTE SOCIO

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal