Webinar informativo con motivo de la tramitación parlamentaria del Proyecto de Ley Orgánica de eficiencia organizativa del servicio público de Justicia

En este webinar, que tendrá lugar el próximo día 29 de marzo, a las 19 horas, participarán nuestro Presidente, el magistrado D. Xavier Abel Lluch, así como D. Genís Boadella Esteve, diputado por el PDCAT en el Congreso, y Dª. Mercé Pigem Palmes, abogada especializada en familia, se abordarán las novedades legislativas que afectan a la especialización en Infancia, Familia y Capacidad, así como el estado de la tramitación parlamentaria del Proyecto de Ley Orgánica de eficiencia organizativa del servicio público de Justicia, que ha sido objeto de diferentes enmiendas por parte de la Plataforma, junto con los Ilustres Colegios de la Abogacía de Madrid y Barcelona.

El webinar es gratuito y se enviará el enlace a los socios el mismo día 29 de marzo.

Para aquellos interesados que no seáis socios de la Plataforma Familia & Derecho podéis enviar vuestro correo electrónico a secretaria@plataformafamiliayderecho.org y, así, también podréis recibir el enlace para participar en el webinar.

HAZTE SOCIO

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal