La Fundación ATYME solicita la colaboración de los padres y madres que estén llevando a cabo la custodia compartida por decisión judicial

Los cambios sociales han incidido en la forma de funcionar en pareja dando lugar a diversas maneras de organizarse las familias. Estos cambios suponen nuevos retos para la pareja conviviente y aún son más evidentes cuando la pareja deja su convivencia y tiene que seguir ocupándose de sus hijos en un nuevo escenario familiar.                                    

Por ello, la Fundación ATYME va a realizar un estudio que pretende aportar información relevante que ayude a seguir avanzando en el camino de equilibrar la función del padre y la madre en el desarrollo psicosocial adecuado de sus hijos, conociendo el funcionamiento de la custodia compartida cuando esta no ha sido acordada por ambos progenitores.

Para este estudio, solicita colaboración que consiste en una entrevista personal con padres y madres que estén llevando a cabo la custodia compartida por decisión judicial. Los datos relacionados con la entrevista son confidenciales y se garantiza el anonimato de las personas que colaboren en este estudio.

Si quieres colaborar, puedes ponerte en contacto con la Fundación ATYME en el teléfono 914097828, o a través del correo electrónico info@atymediacion.es, para acordar un día y hora que puedas realizar la entrevista.

HAZTE SOCIO

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal