Enmiendas al Proyecto de Ley Orgánica del servicio público de justicia elaboradas por el Ilustre Colegio de Abogacía de Madrid, Ilustre Col·legi d’Advocacia de Barcelona y Plataforma Familia & Derecho

El texto que presentamos son enmiendas que recogen aportaciones de un Grupo de Trabajo, impulsado por la Plataforma Familia & Derecho y coordinado por el Magistrado Francisco Javier Pereda Gámez, Presidente de la sección 18ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, y en el que han participado juristas y magistrados de prácticamente todas las Comunidades Autónomas.

También se recogen aportaciones del II Congreso de Infancia y Adolescencia, celebrado en Barcelona los pasados 28 y 28 de abril de 2022.

Es de justicia también efectuar un agradecimiento a la Comisión Normativa del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona, que ha dado la redacción jurídica oportuna.

Con la presentación de estas enmiendas se pretende dar publicidad al trabajo efectuado en pro de la especialización en el orden jurisdiccional civil, de las materias de infancia, familia y capacidad, así como recoger aportaciones y sugerencias que puedan ayudar a mejor su redacción final en esta fase de debate parlamentario del Proyecto de Ley Orgánica de Eficiencia Organizativa.

Para leer el documento pulse aquí.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Bajo ningún concepto en la web aparecerá ni su DNI ni dirección postal